About Me

Pau
Llorona, buea actriz de la vida cotidiana, amante de mis amigos, panico a la comida.
Ver todo mi perfil

Princesas

Blogger news

Blogger templates

miércoles, 9 de febrero de 2011

postheadericon ¿y la pulsera roja?

Uy bastante abandonado mi pobre blog, hoy vuelvo arrastrandome a el, llorando por su ayuda. Hace unos dias leia el blog de una ana, hablaba de su vida con ella, de como comenzó y como llegó hasta hoy. En un punto del relato hizo mencion a la famosa pulsera roja; simpre, desde que me entere que esto tenia nombre y que habia mas como yo, miraba con desprecio la famosa pulserita, pensaba ¿para que andar por la vida dando una señal de lo que quieres esconder" pero saben situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, al volver de vacaciones y tras la ruptura de mi ayuno no podia volver a dejar la comida, la ansiedad era mas fuerte y pense ¿En que estoy fallando? pase la tarde pensando y rapidamente lo comprendí: pierdo la motivacion, veo comida y olvido lo gorda que he vuelto a ser y lo hermosa que solia ser, perdo mi objetivo de vista y eso no me ayuda. Una vez identificado mi PROBLEMITA decidi tomar cartas en el asunto y me compre una pulsera roja de gomita. ¡Me cambio la vida! cada vez que voy a meterme algo a la boca la veo ahi en la mano que toma la comida y pienso ¿que mierda estoy haciendo? les juro que ue santo remedio jajaaja. Bajo ninguna circunstancia estoy promocionando la bendita pulsera, solo necesitaba escribir lo feliz que me siento por encontrar una manera tan eectiva de ejercer en mi misma el autocontrol =).

0 comentarios: