About Me

Pau
Llorona, buea actriz de la vida cotidiana, amante de mis amigos, panico a la comida.
Ver todo mi perfil

Princesas

Blogger news

Blogger templates

jueves, 3 de febrero de 2011
Montón de días sin escribir, cansada y triste. Mis padres me obligaron a ir de vacaciones con ellos, visite a mis abuelos y tíos en la playa, fue terrible, muchas chicas en bikini, con sus cinturitas de 58 cms y yo enorme, avergonzandome de mis kilos demás, con ganas de llorar, de un humor horrible y sin poder expresarlo porque fijo mis padres notaban que algo andaba mal. Lo peor de esta historia es que nadie me aviso que iríamos de vacaciones hasta el día de partir, ¡Fue un puto complot! y para peor rompí mi dieta.
Tengo una tía de esas que uno suele odiar, entrometida y odiosa, si lograba saltarme el almuerzo ahí iba ella a preguntarle a mi mama que me pasaba y a "mencionarle" los problemas que acarrea a la salud el saltarse el almuerzo, si, es enorme, gorda como solo ella puede serlo. Durante los casi 10 días que estuve allá soporte que hicieran galletas y pasteles TODOS los días, que le echaran montones "saludable" aceite a mi ensalada y que el 80% del menú consistiera en carnes rojas ricas en grasa. Llegado a este punto debo mencionar que no todo fue tan horrible, nadé, salí a varios lugares bonitos y compre montones de ropa y aros pero ... subí 2 kilos de los 5 que había bajado.

Hoy recomienzo mi dieta con la esperanza de bajar los 2 kilos mas un recargo de 3 kilos mas como compensacion a Ana por fallar a mi promesa de matener la dieta.

1 comentarios:

paleprincess dijo...

en cuanto vuelvas a tu rutina esos dos kilos se te van a evaporar, ya veras, la gente se mete mucho en la vida de los demas... acostumbrate porque el 99% de la poblacion de la tierra es asi...
mucha fuerza!