About Me

Pau
Llorona, buea actriz de la vida cotidiana, amante de mis amigos, panico a la comida.
Ver todo mi perfil

Princesas

Blogger news

Blogger templates

miércoles, 19 de enero de 2011

postheadericon Una imagen vale mas que mil palabras

Hoy me picó una dudita, ¿porque demonios todo el mundo se esfuerza en decirme que estoy delgada? ¿que acaso me creen ciega o idiota?, mienten, mienten y lo siguen haciendo. No estoy mas delgada, no me veo bien y el espejo NO miente ¿se nota mi rabia?. Es que aveces pienso que la gente es demaciado hipócrita, hoy mi mama se paso el día recordándome lo delgada que estoy segun ella, pero cuando quise ponerme unos shorts rosa que están en mi closet desde hace hmmm ¿2 años? ¡no entraron! ¿como voy a estar taaaaaaaan delgada si el short no cierra y si el espejo me muestra un cerdo en vez de persona. Estoy muy molesta y mis escritos de hoy parecen de solterona amargada, así que en n rato cuando se me pase esta ira vuelvo =) besos para todas.

3 comentarios:

princessebbb dijo...

estoy a punto de llorar al saber quea mi tambien me pasa... lo peor es que sé que estoy adelgazando... y llega un dia y plof!!! todo se va a la mierda!!!!!!!!!!!!! que ascoooo!!!!!!
esperoq ue estes mejor, y gracias por los animos!!! un besooo

paleprincess dijo...

porque la gente no ve lo que vemos nosotras en el espejo... no tienen que aguantar el asco que sentimos al vernos ni al tocarnos... por eso...
muchos besos linda

Mimmi dijo...

me gusta saber que mi publicacion te ayudo, esta bien lindo tu blog. Y respecto a tu apariencia, por alguna razon que no puedo decifrar los demas siempre quieren que te creas delgada sin sentido, ellos creen que es sano ser un poco gorda y es mentira por eso creo que lo hacen; persevera hasta llegar a tu objetivo :D vas a ver que ese short rosita te va a quedar genial.
Besos linda