About Me

Pau
Llorona, buea actriz de la vida cotidiana, amante de mis amigos, panico a la comida.
Ver todo mi perfil

Princesas

Blogger news

Blogger templates

viernes, 14 de enero de 2011

postheadericon Bienvenidas

ehhhm ¿hola? me ancantaria presentarme de inmediato pero creo que lo primero aqui sera adevertirles, adevrtirles que aqui no van a encontrar super mega escritos dignos de un premio por ingenio o redaccion, solo leeran retazos de mi mente enferma, leeran toda la mierda que entra en mi cabeza y todas las veces que quiero descargar mi corazon y mente en algun lugar pero ninguna palabra se digna a salir por miedo, verguenza o que se yo. Tambien he de advertirles que la mayoria de los escritos, al tratarse de mi mente seran algo tristes, inconexos ¿raros?, este es un blog donde hablare principalmente de ana y mia, no lo considero Pro ana porque yo no promuevo esto solo lo vivo y lo comparto con qienes lo viven. bueno, creo que eso es todo (espero alguien lea esto algun dia).

0 comentarios: