About Me

Pau
Llorona, buea actriz de la vida cotidiana, amante de mis amigos, panico a la comida.
Ver todo mi perfil

Princesas

Blogger news

Blogger templates

sábado, 15 de enero de 2011

postheadericon Maldito cupcake

      ¿Alguien ha notado lo maleficos que resultan los cupcakes? si, los cupcakes, esos lindos pastelitos que salian en sex and the city, que llevan variadas cremas sobre ellos. ¿De donde mi idiota pensamiento? pffft, puues de que hoy estoy muriendo de hambre, casi las 3 de la tarde en mi pais y solo he tomado té, hasta hace 1 hora todo estaba bien, es decir disfrutaba de mi hambre, de esa sensacion de vacio que te indica que estas perdiendo peso; pero nooo ¿como se les ocurre que saldria de este dia invicta? Mi adorable madre tuvo la FANTASTICA idea de querer comer CUPCAKES, y ... ¿Quien es la amante de la pasteleria? ¡Pues claro que yo! pero me gusta cocinar cuando hay gente, es decir mucha, porque puedo distraerme y esperar a que la comida se acabe para poner cara de victima y decir "oh me he qedado sin pastel" y salir airosa de la situacion.
       Volviendo al tema, tuve que buscar una receta nueva para la cremita que llevan encima... en una palabra: TORTUOSO, miles de imagenes de deliciosos pasteles. que por cierto debo cocinar, frente ami y yo ahi con cara de reugiada polaca tratando de reunir fuerzas para la tarde cuando cocine y oyendo de musica de fondo a mi estomago llorar. Mas tarde vuelvo a ordenar esta entrada y a contarles que tal me ue con los mini demonios rosa.

0 comentarios: