About Me

Pau
Llorona, buea actriz de la vida cotidiana, amante de mis amigos, panico a la comida.
Ver todo mi perfil

Princesas

Blogger news

Blogger templates

lunes, 17 de enero de 2011

postheadericon I'm your ch ch ch ch ch cherry bomb

Hoy vi the runaways y logre descubrir dos cosas: 1. ¡Demonios kristen stewart y dakota son mis nuevas thinspo! 2. Creo que amo the runaways aun mas que antes. Y pasando de las cosas banales del día debo decir que hoy fue todo muy tranquilo, es decir, logre saltarme el desayuno, fue la gran hazaña, puse mi despertador temprano, salí a trotar y llegue a eso de las 8:30 am a casa, prepare una leche en polvo en mi taza ya que esa ensucia mas que la liquida, luego la elimine y deje una taza notoriamente sucia en la mesa donde mama y papa la pudiesen ver, me bañe y volví a la cama hasta las 12 del medio día. La hora de almuerzo fue bastante mas simple, como convencí al mundo de que no comía carnes rojas y hoy había carne solo me dieron lechuga, zanahoria y algo de atún. Un día perfecto y lo mejor de todo no llamé a mia ni una solo vez, ya van 3 días sin mia y mi garganta ya casi funciona al 100% nuevamente jajaja.
Mañana será aun mejor anque lo unico que me tiene algo estresada es el hecho de no tener una pesa (bascula) para poder sber cuanto avanzo; la verdad es que mas que estresarme me deprime y desmotiva, pero al ver las thinspo que me acompañan en el celular todo se mejora.

0 comentarios: