About Me

Pau
Llorona, buea actriz de la vida cotidiana, amante de mis amigos, panico a la comida.
Ver todo mi perfil

Princesas

Blogger news

Blogger templates

viernes, 14 de enero de 2011

postheadericon Primer dia, primer post

Ok mi dia de hoy fue horrible, no, creo que horrible es poco ¡fue un asco! tuve una discucion de las feas con mis padres, de esas con llanto y gritos ¿la razon? aun no tengo idea, todo comenzó tan rapido y entre grito y grito perdimos el norte y nos peleamos por cosas que ni ivan on el tema inicial. Lo peor de esto es que suelo quedar con una rabia horrible, el enojo me dura el dia entero, pero noooo mi mama siempre dispuesta a hacerme la vida un drama inge que nada ocurrio ¿y donde quedaron esas disculpas que me debe por comenzar una pelea de la nada? ¡ja! ¿mi madre pedir disculpas? no, eso no pasa. Bueeno no entrare en detalles porque solo me enojare mas y de seguro rompo an llanto y luego ataque de histeria para pasar rapidamente a recordar lo gorda que estoy.


Hace unos dias estaba yo viviendo mis vacaciones en paz, es decir no es que ignorara lo gorda que estoy, es solo que no le prestaba mucha atencion, me dolia si, pero llenaba el dolorcito pensando que las curvas estan bien, eso hasta que encontre mi hermoso pendrive que llevaba mas de 3 meses desaparecido ¿donde? ¡en un zapato dentro de mi closet!. Decidi revisarlo osea ¿Que de malo puede tener un pendrive? Fotos. Fotos de thinspo y mias, de cuando era hermosa y pesaba 47 kilos. Porsupuesto esto desancadeno llanto y ataque de histeria, volvi a las antiguas andanzas y comprendi lo que tantas veces lei en blogd pro ana y mia "esta enfermedad no tiene cura, solo puede huir de ella, fingir que no esta ahi, pero solo basta el detonante y vuelves a caer" y eso es exactamente lo que paso. antes de ayer comenzo mi ultra dieta asique ire poniendo aqi cada cosa que coma, asi me controlo y pienso 2 veces antes de pegarme un atracon.

Hoy: 2 tazas de te, 1 vaso de agua, un panqueque salado (dentro tenia solo verduras) 10 papas fritas ( papas solas no paquetes) y media pechuga de pollo.

En estos momentos me da weba calcular calorias asique solo dejo el recuento.

1 comentarios:

Mimmi dijo...

woow! eso que pusiste sobre la enfermedad es relativamente parecido a lo que yo pase, y desde mi punto de vista es sierto. Mas haya de eso te aconsejo tomar mas agua besos prin