About Me

Pau
Llorona, buea actriz de la vida cotidiana, amante de mis amigos, panico a la comida.
Ver todo mi perfil

Princesas

Blogger news

Blogger templates

jueves, 12 de enero de 2012

postheadericon Ana ataca denuevo

Hoy estoy enojada, muy muy enojada, siento que con esfuerzo logro dar micro pasitos para comenzar a salir de esto, pero por cada micro pasito mio hay un golpe del exterior, de mi entorno que insiste en mi locura, pero que a la vez me hunde mas en ella.

Como la mayoría de las chicas  con las que suelo hablar o me visitan ya sabe, hace un tiempo salí de rehabilitación, una mierda si me preguntan, pero el caso es que una vez fuera, con mis "mejorados y saludables" 52 kilogramos me sentí fatal, quería morir, hacer un agujero y enterrarme viva, o solo borrarme a mi misma. Lo odiaba y aun lo odio, a casi 10 kilos de la princesa que solía ser, me han convertido en esto, defraude a Ana y a mi misma, pero todo ira bien.

El asunto es que tras salir de ese lugar, mas bien hace algunos días, comencé a cuestionarme si realmente estaba bien lo que hacia, no comer y dañar mi cuerpo mas y mas y en algún lugar de mi mentecita surgió la idea de tratar de poner de mi parte para curarme, para salir de esto y sentirme feliz de ser esta cosa que soy, pero no, nada es tan simple.

Me convencí a mi misma que todo estaba bien, que poco a poco me acostumbraría a ser quien soy, a pesar lo que peso y comencé a creer en lo que los demás dicen, que estoy bien, que soy lo suficientemente delgada ya, que me veo "estupenda", pero no, no falta el imbécil en la vida que pasa su tiempo echándole mierda a los demás. Hace 3 días, fui con mi madre de compras, y me encontré en una tienda con una amiga de mi madre, su hija mide la mitad mía, es bajita bajita, y un amor de chica, el asunto es que escogí un vestido y como desde hace mucho no compro ropa tome uno de la talla que acostumbraba a usar antes de rehabilitación, talla "s o small", ya feliz me lleve mi vestido, sin notar mi error hasta que la adorada amiga de mama dice " ohhh que lindo, me dejas verlo?" y yo por cortesía se lo entregue, ella lo miro y de repente me dice con ese puto tono de voz que sabes que es una burla
"¿talla s?, Pau esto no te entra ni con aceite, uno tiene que reconocer cuando sube algo de peso"  y la mirada que lanzó mi madre se merece un oro jajajjaja, casi la mato con la vista, me tomo de la mano y nos fuimos a casa. Así como esa han ocurrido miles de cosas que solo reafirman que 50 kg, donde estoy ahora, no son una opción para mi, o vuelvo a los 40 y algo o seguiré oyendo comentarios sobre lo gorda que me volví.

2 comentarios:

OJITOS.. dijo...

OLA BONITA SE COMO TE CIENTES YO ME CIENTO IGUAL.. AVECES TAMBIEN PIENSO EN CURARME YO SOLITA PERO NO SE CIENTO LO MISMO Q TU EN ESTOS MOMENTOS..
ALGO ME DICE Q ME CURE Y ALGO MAS FUERTE ME DICE Q ADELGACE MAS.. NO SE Q MAS DECIRTE PAU SOLO Q SI ENVERDAD TE CIENTES TAN MAL NI MODO SIGUE CON TU OBJETIBO PERO NO BAJES MAS DE 40 VALE!!! MANTENTE AHI UN ABRAZO SABES DONDE ENCONTRARME SI ME NECESITAS..

OJITOS.. dijo...

graxias pau gracias por tanto apoyo cuentas con un amiga mas.. un abrazo gigante para ti!!!!! hey por sierto lindo blog..