About Me

Pau
Llorona, buea actriz de la vida cotidiana, amante de mis amigos, panico a la comida.
Ver todo mi perfil

Princesas

Blogger news

Blogger templates

martes, 10 de enero de 2012

postheadericon Y cenicienta no era tan tonta

jajajjaja si, mi tema será hoy "La calabaza" sii la misma que se hizo carroza para cenicienta, esa color naranja y con pinta de cosa no apetitosa.
La idea surgio en el chat de "Union ana y mia" hablabamos sobre perder el cabello y esas cosas y dije "hmmm creo que debo buscar algo que ayude un poco" y aqui esta ala solucion jajaja.

La calabaza


La calabaza es un alimento hipocalórico y saciante por su contenido en fibra, recomendado por tanto en regímenes de adelgazamiento, es fuente importante de vitaminas A y C, así como de betacarotenos. Es un alimento muy suave y digestivo, ideal para personas con el estómago o el intestino delicado. A su vez combate el estreñimiento al actuar como un laxante suave. El contenido en hierro y en ácido fólico de la calabaza ayuda en la prevención de la anemia, mientras por su contenido en potasio la calabaza posee propiedades diuréticas suaves. Además tienen un aporte mineral importante en el hierro, el calcio, el zinc  y el magnesio que contienen  que ayudan a preservar el buen estado de uñas y cabellos.

Por otra parte el aceite de calabaza obtenido de sus semillas contiene:
Información nutricional del aceite de calabaza:
  • 30 % de proteínas.
  • 35 % de ácidos grasos.
  • 5 % de carbohidratos.
  • 20% de fibra.
  • Selenio.
  • Zinc.
  • Hierro.
  • Cobre.
  • Magnesio.
  • Potasio.
  • Manganeso.
  • Betacaroteno.
  • Vitamina D.
  • Vitamina B1, B2, B3 y B6.
 Asique chicas a hacer un esfuerzo y comamos un poquito de calabaza que aunque esta re fea  casi no aporta calorias, hisdrata muchisimo y nos aporta miles de vitaminas y minerales, aunque le aviso q el sabor hmmm no es exactamente de mi gusto, pero con tal de que mi pelo aguante mas en mi cabeza xD.

0 comentarios: