About Me

Pau
Llorona, buea actriz de la vida cotidiana, amante de mis amigos, panico a la comida.
Ver todo mi perfil

Princesas

Blogger news

Blogger templates

sábado, 7 de enero de 2012

postheadericon Vomitando estres

Esta vez escribire desde mi torbellino de confusion, desde mi odio a ana, desde mi amor a ana, desde mi dependencia de ana, desde mi libertad de expresion.

Estoy cansada, cansada de miles de cosas, de miles de situaciones, pero creo que ire paso a paso, hoy me desahogo de una, mañana de otra y asi, espero madurar algun dia.

Hablare de las famosisimas Wannas o Wannabe, si, esas niñas que entran a los chat y blogs rogando por tips para volverse “Anas” o “Mias” o incluso peor, las miles de chicas que tienen blogs y que creen que por tenerlo y soñar con dietas son anorexicas. No voy a atacarlas, no es su culpa, no por eso son tontas, o idiotas, solo estan haciendo las cosas mal, estan entendiendo todo al reves y en gran parte por culpa de nosotras, las veteranas en esto, las que nos pusimos princesas, las que hemos hecho de esta enfermedad un juego lleno de colores, lindas imágenes y cariñosos post.

Admito que muchas veces me desesperan las wannas, pero esque no lo comprendo, ¿Por qué querria una chica sana enfermarse? ¿porqur convertir su vida en un infierno? ¿Realmente sabran lo que decean?, ¿sabran que por cada gramo perdido vienen horas de dolor de estomago, litros de lagrimas, noches de culpabilidad, desesperacion, y daños a tus seres queridos?, no saben cuanto sufre una familia, como puedes destruir a tus padres, como te destruyes ati misma, poco a poco. Ven a ana como una especie de amiga, compañera, hermana, y no es nada mas que una puta enfermedad a la que le dimos nombre de persona, y una vez que le permites estar junto a ti jamas te dejara, estara ahí. 

Hace unos dias lei un blog, leo tantos que no recuerdo en cual fue, pero hablaban sobre ser princesas y saber controlarse, sobre lo idiotas que eramos las anorexicas ¿Por qué soy idiota? ¿por estar enferma?, ¿por no tener el puto control de mi Ed? No comprendo, creo que las perdidas son ellas, “ana es un estilo de vida” no nenas es una enfermedad, una que se ha llevado a mis amigas, una que me metio incontables veces a un hospital, una que me quito mi periodo por mucho tiempo, una que no quiero dejar ir, pero aun asi odio, una que ha vuelto a mi madre un manojo de nervios, a mis hermanos timidos y a mi padre un lloron, y si definitivamente la controlan y se mantienen en su peso estable, con sus debidos IMC ¿adivinen? ¡no son anorexicas! Solo hicieron dieta y ya, ¿Cuál es el punto de ser ana? ¿te hace mas cool? ¿te regala una identidad? …. Ni idea.

Se que la mitad de la comunidad de ana y mia me odiara, pero eso pienso, estoy cansada de ver gente jugar con esto cuando he visto chicas morir de anorexia, cuando he visto mi cabello caerse y miles de cosas peores. No es que yo este rehabilitada, sigo pensando en que si voy a morir sera en los huesos, pero no deseo a nadie lo que he llorado y sufrido.

Aunque en este post no lo demuestre del todo, las quiero a todas nenas, wannas o no tienen mi apoyo siempre.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble el post a sido realmente cierto no se como describir-lo , pero muchs wannas solo quieren jugar hasta que ya es demasiado tarde ya tienen a a ana con ellas ...

Abby. dijo...

Verdaderamente es muy cierto todo lo que dicen, muchas personas quizás al entrar a blogs chats parecen ver e interpretar cosas que no son las correctas, si de verdad supieran todo lo que se sufre y que de verdad no es nada fácil..
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.

Anónimo dijo...

es todo muy cierto lo que escribes y como dice el comentario de arriba aveces la gente no entiende como uno sufre y algunas toman a ana como un juego cuando en verdad solo la deberian tomar como un camino para el control de una mismo
http://friacomoelhielo.blogspot.com/
te espero nico-chan