About Me

Pau
Llorona, buea actriz de la vida cotidiana, amante de mis amigos, panico a la comida.
Ver todo mi perfil

Princesas

Blogger news

Blogger templates

martes, 17 de enero de 2012

postheadericon ...

Hoy no tengo idea de que escribir, ultimamente todo es asi, es como si las cosas ya no me importaran, la vida pasa y pasa, tengo momentos de licudez en que pienso en mi vida y eso, pero luego se van y quedo inerte nuevamente. No se por que razon estare asi, talvez estoy cansada o simplemente es una etapa a superar, ya vere como evoluciona el asunto.

Llevo todo el dia con la idea de que vendra un atracon, lo siento acechandome, por momentos mi respiracion se agita y comienzo a sudar y pensar en lo mucho que quiero el puto pastel de chocolate que esta en mi refrigerador pero sigo aqui sentada, me niego a pararme e ir por el y continuo agitada y sudando ¿será una crisis de estres o panico? La verdad ya no me importa, no es como si fuera el primer sintoma feo que he tenido con ana, a estas alturas ya nada me sorprende.

Ayer en la noche lei en el blog de jimmy una entrada sobre la homosexualidad (al final del post doy el link) y me ha dado ganas de llorar, no es como si me considerase homosexual ni nada similar, de hecho me molesta un poco la etiqueta que se le pone a todo, creo que uno solo debe enamorarse de un ser humano, y ya, da igual lo demas, pero el punto es que me emociono bastante la manera en que jimmy trato el tema de ser nosotros mismos en este mundo que trata de moldearnos a su manera, y me senti identificada, aqui tan pequeñita como me veo pataleando con todas mis fuerzas por no hundirme para seguir a flote, siendo yo, con miss defectos y mis virtudes, con mi locura y mi tristeza, con mis secretos. Me gustó la manera en que jimmy se dirigia a sus padres pidiendo aceptación y pensé en mi, en las cosas que no sere capaz de decirles a los mios y que por momentos muero por contar, muero por pararme frente a mama y decirle con un ataque de verborrea como me siento, contarle cuanto e duele esto, contarle las incontables veces que me han roto el corazon y las miles de noches que he llorado rogando que alguien me saque de aquí, de este agujerito donde me metí. Por sobre todo quiero agradecer a jimm por su entrada, por las fuerzas que da leerlo y lo mucho que hace meditar.
Aqui la entrada de su blog : " Mamá, Papá... ¡No soy GAY! "

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola nena, queria decirte que este fue uno de los primeros blogs que li :) ojala estes bien

Isabella Nacht dijo...

el blog de Jimmy es precioso <3 y escribe muchas cosas que son realidad.

Entiendo la etapa en la que estás, a mi me pasa algo similar, sin embargo, debes aprender a guiarte por todas las cosas que quieres lograr y aprender.

Este camino no es facil y vivir en una sociedad en la que casi todo está mal, es muy dificil.

Pero tenemos que aprender a salir adelante, con nuestras elecciones y nuestras virtudes

te quiero guapa <3 se nota que eres una princesa muy sensible

un beso y ánimo!